LANCHAS RC EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SILVERBULLET DE GRAUPNER (fotos y videos)

Ir abajo

SILVERBULLET DE GRAUPNER (fotos y videos) Empty SILVERBULLET DE GRAUPNER (fotos y videos)

Mensaje  Admin Jue Nov 25, 2010 3:26 am

Estamos hablando de una lancha legendaria que despues de mas de una decada sigue dando guerra incluso en competicion nacional en España.

Parece mentira que este casco fabricado en plastico abs de tan buen resultado hoy en dia, yo pude obtener un digno 3º puesto en el campeonato de españa 2009 y 2º en la Copa CostaBallena 2009 con una silverbullet preparada por mi y otra silverbullet quedó en 2º puesto del campeonato de españa 2009 en la categoria oval1 (hydro1).

Varios pilotos de elite españoles le han realizado diferentes modificaciones, entre ellas adelantar los patines para darle mas estabilidad a altas velocidades.
En mi opinion hoy en dia hay que buscar cascos con mas estabilidad para soportar la velocidad que hoy en dia tienen que soportar estas lanchas (hydro1) capaces de superar con creces los 70 km/h.

PUNTO FLACO: el material del casco y patines es muy debil y se rompe con frecuencia.

Pero con pocas modificaciones esta lancha aun puede dar mucha batalla como podeis ver en los siguientes videos.

Unos videos de pruebas con mi silverbullet:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://rc-racing-boat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.