ENCUENTRO INTERNACIONAL ZARAGOZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUENTRO INTERNACIONAL ZARAGOZA

Mensaje  Silencioso el Jue Mar 11, 2010 8:11 pm

[size=200]IV NAVEGALIA INTERNACIONAL DE MODELISMO NAVAL
“ARRABAL CON LA PROA AL VIENTO”[/size]




Es para nosotros un placer anunciarles el próximo evento internacional y de carácter anual que el Club Náutico Aragonés RC va a organizar con la ayuda de todos Ustedes

[size=150]Fechas y lugar de desarrollo:[/size]

El evento queda establecido para los días 15 y 16 de mayo del presente año, lugar: Parque del Tio Jorge, Plaza de San Gregorio 8, Zaragoza.

Usted puede ver un plano del lugar aquí:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&source=hp&oq=&um=1&ie=UTF-8&q=parque+del+tio+jorge+zaragoza&fb=1&gl=es&hq=parque+del+tio+jorge&hnear=zaragoza&cid=12316626743971335142

También puede ver un vídeo de un entrenamiento celebrado por nosotros precisamente en la lamina de agua donde tendrá lugar el evento:

http://www.youtube.com/watch?v=nMO5rDKNyQc

[size=150]Horario:[/size]

El evento propiamente dicho lo es a una sola mañana de domingo 16, de 10 a 14 horas, pero nuestra intención es que los asistentes que se desplacen a Zaragoza lo hagan ya el sábado 15 para poder pasar la tarde juntos y acompañarles en una visita guiada al casco histórico de Zaragoza y a la Basilica del Pilar terminado en una excelente cena de hermandad.. De esta manera, su familia o acompañantes podrán disfrutar de nuestra ciudad añadiendo un extra pensado para ellos y como complemento del verdadero protagonismo del evento: el modelismo naval.

Hemos gestionado un excelente hotel para Ustedes, del que daré más información más adelante. En este punto deseamos hacer constar que Usted nunca va a ir solo, y que siempre será guiado y acompañado como mínimo por un miembro del club, en todos sus desplazamientos y visitas.

[size=150]Sábado 15 de mayo:[/size]

17:00 horas: Bienvenida a todos los modelistas asistentes en el hotel de alojamiento, presentación y desplazamiento al casco histórico de Zaragoza donde en compañía de otros miembros del club Aragonés se hará una visita guiada a la Basílica del Pilar, Catedral del Aseo, Plaza del Pilar y la comercial Avenida Alfonso I de Aragón

21:30 horas, cena tipo Buufet en Restaurante “Las Palomas” situado justo enfrente de la Basílica del Pilar, un excelente lugar del que siempre hemos salido muy satisfechos. El precio por persona es de 13,95 euros más IVA y bebidas. Más adelante se dará más información del restaurante.

23:30 horas, acompañamiento al hotel de residencia, descanso.

Cabe destacar que en todos los desplazamientos, tanto los propios del hotel al centro de Zaragoza, como la visita guiada, Usted siempre será acompañado por un miembro del club. Para la cena, un buen numero de componentes del Club Aragonés cenarán con Ustedes.

Su vehículo quedará perfectamente aparcado tanto en el hotel como en la visita guiada al centro de Zaragoza. En el primer caso, en parking propio del hotel gratuito, y en el segundo en parking privado de pago. Su vehículo por tanto siempre estará correctamente estacionado y vigilado.

[size=150]Domingo 16 de mayo:[/size]

08:30: Recogida de modelistas en el hotel por parte de un miembro del club, acompañamiento hasta la lamina de agua donde Usted podrá llevar su vehículo hasta la misma lamina de agua para posteriormente estacionar muy cerca de la lamina de agua.

09:30: Reunión de modelistas, control de frecuencias digitalizado, establecimiento de grupos y dorsales.

10:00: Comienzo exhibición de modelos a escala RC según grupos asignados y comentados al publico asistente mediante megafonia. Regatas de vela RC en zona independiente del resto de barcos.

10:00: Misma hora, comienzo de bautismo naval / paseo en zodiac a niños en lamina de agua. El niño embarcado permanecerá en todo momento con chaleco salva vidas aportado por el club y la zodiac equipada con motor eléctrico de escasa potencia estará patroneada por un miembro del club con amplia experiencia. Comienza el préstamo a niños de una lancha de escasa potencia para que ellos mismos la piloten.

11:30: Primera manga de motonáutica RC, lanchas eléctricas de competición versión oval 3-

11:40: Continua exhibición de modelos a escala RC según grupos asignados y comentados al publico asistente mediante megafonia. Regatas de vela RC en zona independiente del resto de barcos.

13:00 horas: Segunda manga de motonáutica RC, lanchas eléctricas de competición versión oval 3-

13:10 horas: Navegación libre

14:10 horas: Entrega de distinciones, despedida.

[size=150]Hotel:[/size]

Pagina web del hotel con plano de situación y como llegar. Se ha negociado un excelente precio único con la Dirección del hotel de 50 euros habitación doble desayuno buufet incluido. Desconocemos si va incluido en IVA

Hotel Rey Fernando II de Aragón ****

http://www.hotelreyfernandozaragoza.com/index.aspx?lang=SP

Las reservas las realizaremos nosotros por Usted con el fin de simplificar al máximo. Usted solo habrá de comunicarnos su intención de ser alojado y nosotros realizaremos la reserva a su nombre con el fin de beneficiarse del precio especial. Usted solo ha de registrarse en recepción con su nombre y con el comentario de que es “miembro del evento de modelismo naval” y solo abonará los 50 euros comentados. Recuerde que el desplazamiento del sabado y el del domingo hasta la lamina de agua es guiado por un miembro del club que les esperará en el propio hotel.

[size=150]Restaurante:[/size]

Adjuntamos pagina web del restaurante, el precio único es el comentado por persona para menú tipo buufet de excelente calidad 13,95 euros IVA y bebidas aparte. Si alcanzamos un grupo superior a 30 personas tendremos un descuento adicional

Observe la excelente situación del restaurante y sus instalaciones

http://www.restaurantelaspalomas.com/laspalomas_web/ubicacion_del_restaurante_las_palomas_en_zaragoza.html

El evento está encuadrado dentro de las fiestas locales del barrio que nos acoje, y será adecuadamente anunciado en su programa de fiestas por lo que se espera máxima asistencia de publico. La lamina de agua es de escasa profundidad (entre metro y metro y medio) de aguas limpias y cristalinas y fondo de cemento por lo que Usted no encontrará algas o molestos juncos.

Tenemos asegurado un servicio de rescata de barcos parados. Si su barco se para, un miembro del club lo rescatará del agua y lo pondrá en sus manos.

Se va a disponer a todos los modelistas de tableros y caballetes montados a lo largo del lago, también dispondremos de un punto de luz y de un trozo de seguridad con botiquín y extintor. Usted tendrá todo lo necesario para que se sienta cómodo. La zona colindante a lago es zona arbolada, con amplias zonas verdes de esparcimiento y arboladas.

La organización le agradecería mucho que preparara algún documento escrito sobre sus modelos con el fin de que éstos sean adecuadamente comentados al publico asistente. Estos documentos se entregarán a la organización en la reunión de modelistas. También recomendamos llevar un par de cristales de repuesto ya que aunque se establecerán los oportunos grupos tras un control de frecuencias digitalizado y personalizado es posible que algún modelista deba cambiar sus frecuencias, aunque como decimos, procuraremos que ésto no tenga que acontecer.

Con respecto a la motonautica de competición, los reglamentos son los establecidos para el 2010 por la Real Federación Española de Motonautica. Las dos mangas cuentan con el apoyo de la Federación Aragonesa de Motonautica. Las dimensiones del circuito ovas se verán ampliamente reducidas al objeto de adaptarse a las dimensiones de la lamina de agua, y dicho circuito solo estará compuesto de 4 boyas, dos a cada virada. La clasificación general se dará con la suma de las vueltas de las dos mangas, sin descartar la peor. En caso de empate de vueltas, la clasificación se dará según el paso por boya damero de la ultima manga.

Para Vela, un patrón miembro del club dispondrá todo lo necesario para establecer cuantas regatas se estimen convenientes.

[size=150]Inscripción:[/size]

Con el fin de simplificar al máximo la inscripción, no hemos realizado ficha de inscripción, si bien es necesario que usted mande un correo electrónico o realice una llamada telefónica aportando los siguientes datos:

-Nombre y apellidos
-Numero de acompañantes y si desea se realice en su nombre reserva de hotel para la noche del sábado al domingo
-Anúncienos si va a asistir a la cena y con cuantas personas
-Indíquenos el numero de barcos que Usted va a desplazar asi como una breve descripción de los mismos.
-Teléfono y ciudad de residencia.
-Día de llegada (sábado o domingo)

La dirección de correo electrónico es la que sigue:

motonauticazaragoza@hotmail.com

Y el teléfono:

665 826 138 // 976 07 99 08 (Pedro)

Cuando realice la llamada de teléfono, haga el favor de tener amano todos los datos que se solicitan.

Si Usted manda un correo electrónico, se le confirmará su recepción por ese mismo medio y por llamada telefónica personalizada.

Establecemos un plazo máximo de recepción de inscripciones hasta el 9 de mayo de 2010 con el fin de poder realizar las reservas y de tener una idea del material que debemos de preparar.

El club cuenta ya con más de 4 años en activo, y tiene amplia experiencia en la organización de grandes eventos internacionales como son el encuentro internacional ExpoZaragoza 2008, Una prueba Nacional federada de motonautica RC, una regata de vela MM nacional clasificatoria para el Campeonato Europeo etc etc.

Si Usted tiene un modelo de barco térmico, disponemos de todos los permisos para su barco navegue sin ningún problema.

El club dispondrá gratuitamente a todos los modelistas y acompañantes durante la mañana del domingo de bebidas gratuitas. Del mismo modo, el evento es gratuito, Usted no debe abonar nada.

Es nuestro deseo que Usted llegue a Zaragoza el sabado, y que compartamos juntos la tarde de ese mismo día con actividades ludicas y culturales, ademas de la mencionada cena de hermandad, pero si Usted tiene prevista su llegada el domingo, ningun problema. Usted puede acudir directamente al parque según los planos adjuntados y con una llamada de teléfono se le irá a recoger a la entrada del parque que le comentaremos. Este acompañamiento no podrá realizarse si Usted llega más tarde de las 09:30 horas del domingo 16 (Reunión de modelistas) También puede estar en el hotel comentado el domingo 16 a las 08:30 horas (sea que se aloje ahí o no) y un miembro del club estará disponible en el lugar para acompañar a todos hasta la misma lamina de agua.

Se ha suprimido la comida del domingo al objeto de adelantar el regreso a sus lugares de residencia de los modelistas asistentes, no obstante, si desea comer antes de emprender el viaje, el personal del club le indicará una serie de restaurantes donde Usted puede comer antes de emprender el viaje. Nuestra ilusión es que Usted y sus acompañantes asistan a la cena del sábado. Ya nos han confirmado asistencia modelistas de Valencia y Barcelona, así mismo, como miembros del club aseguramos la asistencia de entre 6-8 modelistas con 10-15 barcos y siempre a su entera disposición.

Cualquier duda que tenga no dude en llamar por teléfono al numero comentado, Usted será siempre bien atendido a cualquier hora y día. Agradeceremos mucho que no se demore en comunicarnos su intención de asistir al evento con el fin de poder adaptarnos con tiempo al numero de modelistas asistentes.

Muchas gracias por su atención, atentamente:

Asamblea General del Club Náutico Aragonés RC


Silencioso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.