LANCHAS RC EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remolcador de Dickey

2 participantes

Ir abajo

Remolcador de Dickey Empty Remolcador de Dickey

Mensaje  Antonio Mar Jul 13, 2010 1:52 am

Hola, pues aqui pongo mi proyecto, se trata del remolcador de Dickey ,lo compre en el corte ingles hace 5 años por 200 € y solo lo he metido en el agua 3 veces, hasta que se jodio el servo, desde entonces ,ha estado en la estanteria jjejej, pero este finde me puse y lo desarme entero, le saque toda la electronica que no valia para nada, y le he metido un motor de Integy para crawler de 85T lo cual va muy lento pero tiene mucha fuerza, un variador, y un servo Hitec de 9 kg,aparte una emisora de 2 canales de HSP.
Bueno dejo unas fotos de como va,con toda la electronica montada ,a falta de montarlo todo y colocar el variador y el receptor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El servo va ahi debajo aunque no se vea jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Electronica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta de regalo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues ya solo me queda armarlo todo, sellarle el casco que tiene unas bocas para la antigua bomba de agua y echarlo al pantano jejej.
Cuando lo tenga todo montado le sacare unas fotillos para que lo veais.
Un Saludo.

Antonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Remolcador de Dickey Empty Re: Remolcador de Dickey

Mensaje  Admin Mar Jul 13, 2010 4:20 pm

Pues yo tengo el mismo, ahora, el motor que le has puesto es perfecto para un remolcador ya que en este barco va directo sin reductora, yo le he puesto un servo futaba 3003 y me va genial y baterias le he puesto unas intellect de 4600 12 elementos pero lo he dividido en dos paquetes de 6 elementos y los he conectado en paralelo con lo que va con 7,2v y 9200 miliamperios, el sabado estube en el alamillo y pudo andar por lo menos 40 minutos y no se gasto la bateria.
Por dentro lo tengo entero lleno de trozos de porex para que no se hunda.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://rc-racing-boat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.