XZESS1 EVO DE HYDROMARINE para hydro1
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XZESS1 EVO DE HYDROMARINE para hydro1
en construccion
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OPINION:
Esta es una buen lancha para correr en la categoria oval1 (Hydro1), no tiene mucho que pensar en como montarla ya que el espacio es muy reducido y los distintos componentes caben donde hay espacio.
Es mas resistente que otras como la silverbullet que como muchos dicen es un yogurt.
Aconsejo poner el variador delante junto a la bateria.
La 2ª barilla que pasa por el interior del casco nos estorba para tener un buen espacio para colocar la bateria, se puede cortar pero hay que sujetar muy bien los dos extremos que nos quedan y hay que cerrarlos para que no nos entre agua por esos espacios.
La lancha va muy bien a altas velocidades, pero antes hay que equilibrar muy bien el reparto de pesos con el los distintos componentes.
Algo mas de complicacion es dar la inclinacion adecuada para el ataque de la helice, por lo que aconsejo montarla con posibilidad de modificacion de este ataque y probar para dar la inclinacion correcta.
Tambien biene siempre bien, tanto en esta lancha como en cualquier outrigger, es poner una pieza de fibra de vidrio o de carbono para reforzar el espejo de popa donde se atornilla el timon y los arbotantes.
Es muy estable tanto en recta como en curvas, aunque hay que ensanchar un poco la distancia de los patines al casco para que agarre mejor en curvas.
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Esta es una buen lancha para correr en la categoria oval1 (Hydro1), no tiene mucho que pensar en como montarla ya que el espacio es muy reducido y los distintos componentes caben donde hay espacio.
Es mas resistente que otras como la silverbullet que como muchos dicen es un yogurt.
Aconsejo poner el variador delante junto a la bateria.
La 2ª barilla que pasa por el interior del casco nos estorba para tener un buen espacio para colocar la bateria, se puede cortar pero hay que sujetar muy bien los dos extremos que nos quedan y hay que cerrarlos para que no nos entre agua por esos espacios.
La lancha va muy bien a altas velocidades, pero antes hay que equilibrar muy bien el reparto de pesos con el los distintos componentes.
Algo mas de complicacion es dar la inclinacion adecuada para el ataque de la helice, por lo que aconsejo montarla con posibilidad de modificacion de este ataque y probar para dar la inclinacion correcta.
Tambien biene siempre bien, tanto en esta lancha como en cualquier outrigger, es poner una pieza de fibra de vidrio o de carbono para reforzar el espejo de popa donde se atornilla el timon y los arbotantes.
Es muy estable tanto en recta como en curvas, aunque hay que ensanchar un poco la distancia de los patines al casco para que agarre mejor en curvas.
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