LANCHAS RC EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KUKORELLI W ECOEXPERT con fotos y videos

Ir abajo

KUKORELLI W ECOEXPERT con fotos y videos Empty KUKORELLI W ECOEXPERT con fotos y videos

Mensaje  Admin Jue Nov 25, 2010 4:05 am

OPINION:
Estamos ante una de las ecoexpert comerciales mas completas y mejores del mercado.
Viene de casa con todo montado: bocina sin rodamientos y con casquillo, eje de 2mm, timon,canal de inundacion, soporte de servo y soporte de motor.
Tambien hay que reseñar que el acabado del casco como de todos los componentes es perfecto, el mejor que jamas he visto en una lancha. No hay que repasar nada.

Hay que respetar a rajatabla el centro de grabedad.

En mi caso me decanté por el casco en carbono-keblar y se nota, es durisimo.

Es una lancha muy rapida y ligera, pero lo que mas destacaria es lo dificil que es volcar con ella, aunque trae canal de inundacion.
A diferencia del anterior modelo, la Merlin, ésta alarga el casco por debajo dando mas estabilidad en altas velocidades aunque sigue balanceandose un poco cuando va muy rapida, problema solucionado en el nuevo modelo Kukorelli V.1 que estoy deseando probar pero con lo de la crisis tardaré un tiempo.
Es critica con viento, al ser tan alto el casco el aire le afecta mucho, con viento hay que aumentar las precauciones en la toma de boyas.

En definitiva, la Kukorelli Merlin W es la mejor ecoexpert que he pilotado.

KUKORELLI MERLIN W
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KUKORELLI V.1 (AUN NO LA HE PROBADO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Videos de kukorelli Merlin W:


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://rc-racing-boat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.