LANCHAS RC EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS)

2 participantes

Ir abajo

CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS) Empty CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS)

Mensaje  Admin Lun Sep 22, 2014 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://rc-racing-boat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS) Empty Re: CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS)

Mensaje  kaiser5 Vie Abr 24, 2020 5:53 pm

Yo quiero asistir a un campamento cuales son los requisitos.

kaiser5

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS) Empty campeonato andalucia

Mensaje  Admin Lun Abr 27, 2020 1:49 pm

Buenos dias,
Los requisitos para poder participar es pertenecer a un club federado y darse de alta en la federacion andaluza de motonautica como miembro de club federado pagando la inscripcion federativa.

Tambien cabe la posibilidad de participar en alguna prueba open no federada, se hace alguna durante el año, normalmente en Costaballena, donde puede participar cualquier piloto siempre que cumpla las normas de la categoria en la que va a participar. en estas pruebas se suele pagar una pequeña inscripcion para sufragar gastos de personal e infraestructura ya que hay que montar circuito, puesto de pilotos, tener a una persona para rescatar barcos, jueces, etc.... Casi siempre hacemos comida tambien.

Si quieres mas informacion o tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo que te haga falta.
Mi telefono es 657313177 por si es mas comodo para ti mandarme wassap o llamarme. Si no me coges liado con el trabajo te atendere, si no te cojo el telefono mandame wassap.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/09/2009

https://rc-racing-boat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS) Empty Re: CAMPEONATO ANDALUCIA 2014 (RESULTADOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.